Servicios

Ayudamos a mejorar
el desempeño de su empresa.

 

La Capacitoria es un programa para el fortalecimiento de su equipo directivo. Fundamentado en las herramientas de smart data que complementan las sesiones de trabajo grupal donde el equipo directivo se integra alrededor de un estilo de gestion fundamentado en analitica de datos para implementacion de innovaciones. 

Con los Reportes Smart Data generamos los diagnósticos objetivos sobre los resultados obtenidos. Estos apoyan la identificación de las fuentes de productividad y evaluan la interrelación de procesos y resultados para dar una vision inegral de la empreasa.

Capacitoría

Trabajamos con usted en la transformación del estilo de gestión de su equipo directivo. Fomente un cambio de cultura enfocado hacia gestión de los resultados por medio de la analitica de datos y la conformación de equipos empoderados y coordinados.

Ofrecemos herramientas que monitorean los resultados de estos equipos empoderados para así identificar las oportunidades de aprendizaje y la necesidad de una innovación evolutiva.

Reportes Smart Data

Obtenga un reporte fundamentado en  analítica de datos de su empresa que permite identificar el camino recorrido, restaltando las fortalezas y las debilidades de su empresa en términos de productividad de los recursos.

Un buen diagnóstico es indispensable para identificar los ajustes de rumbo necesarios para mejorar el desempeño. Metodología clínica, objetiva para el diagnóstico del desempeño empresarial. 

Portadas de los libros de gestión estratégica, escrito por Alfredo Ceballos Ramirez

De interés

Conozca más sobre nosotros

Nuestro Equipo

Un equipo de profesionales multidisciplinario, académicos de vocación y directivos de pasión.

Libros

Explore nuestra literatura especializada en gestión estratégica empresarial.

Recursos

Encuentre lecturas y otros recursos que podrán acompañarlo en el proceso de transformación de su empresa.